El Teleférico San Bernardo será gratis para los niños en su día

Como todos los años, el Teleférico San Bernardo se suma a los festejos por el Día del Niño, ofreciéndole a los chicos una tarde inolvidable: habrá espectáculos, sorteos, regalos y sorpresas. Menores de 12 años ingresarán gratis, mientras que los adultos abonarán $100.

Cultura 18/08/2019
Teleferico Dia del niño

Hoy, domingo 18 de agosto, se recibirá a los niños desde las 9 de la mañana. Cada chico recibirá una bolsa de golosinas y desde las 15 hs., en la cima del cerro San Bernardo, se realizarán diferentes actividades. Habrá espectáculos infantiles con juegos y música, sorteos de premios y bicicletas, muchos regalos y sorpresas para los más chicos.

Como todos los años los menores de 12 años podrán disfrutar en forma gratuita del paseo en el Teleférico y los adultos que acompañen, pagarán una tarifa especial de $100. Es importante señalar que cada cuatro niños deberá viajar un adulto acompañándolos. 

“Como todos los años, el Teleférico San Bernardo se suma a los festejos por el Día del Niño con juegos y premios para que pasen una tarde inolvidable”, dijo el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda y recordó que desde la Sociedad del Estado, se desarrollan diferentes acciones para posibilitar a los chicos el acceso al teleférico. Además de los festejos por el Día del Niño y Reyes Magos, se lleva adelante todo el año, un programa de visitas estudiantiles, para escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes. “El objetivo es lograr que cada visitante adquiera conocimientos, genere sentimientos y desarrolle conductas que beneficien a la naturaleza en particular y al medio ambiente en general”, agregó Miranda. 

Cabe destacar que el Teleférico San Bernardo fue uno de los atractivos turísticos más elegidos de la ciudad de Salta durante la temporada de invierno este año, cuando transportó más de 57.000 pasajeros solo en julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día