¿Icardi y Wanda subieron esta foto para desquiciarlo a Maxi?

La foto de Mauro Icardi que podría enfurecer a Maxi López.

Medios 09/08/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Desde que se separaron, Wanda Nara y Maxi López están en pie de guerra. Ella lo acusa de no cumplir con la cuota alimentaria, él de impedir el vínculo con sus hijos: Valentino, Benedicto y Constantino.

Lo cierto es que mientras Wanda le reclama el supuesto dinero adeudado a su ex y él se queja porque hace meses que no ve a sus pequeños, Mauro Icardi publicó en su cuenta de Instagram una foto que va a traer polémica.

Se trata de una imagen en la que se lo ve con un look muy gauchesco: boina y bombachas de grafa verdes ¿El detalle? Valentino, el autor del mensaje que encendió la mecha en un nuevo capítulo de la pelea López – Nara, lo abraza y sonríe a la cámara.

Sin dudas, esta foto, con cierto aroma a provocación, podría hacer estallar a Maxi López. Más aún el apoyo que mostraron tanto Wanda Nara como la madre de la mediática, Nora Colosimo.

En medio del reclamo de Wanda Nara por la cuota alimentaria, la mediática compartió en sus Stories una imagen del mensaje que su hijo Valentino le dejó en Instagram: “Orgulloso de vos mamá", en una clara intención de demostrar que su hijo la respalda en el reclamo contra Maxi López.


Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día