Siniestro fatal: “El motociclista voló y quedó a centímetros de la rueda de mi auto”

Así lo aseguró una mujer que vivió en primera persona el grave accidente ocurrido esta mañana en la Avenida Ex Combatiente de Malvinas. Logró frenar a tiempo para no atropellarlo nuevamente. Aseguró al momento de caer aún estaba con vida pero falleció en cuestión de minutos.

Policiales 09/08/2019
siniestro fatal

En horas de la mañana un motociclista murió luego de ser impactado por una camioneta que se intempestivamente se cruzó de carril en la Avenida Ex Combatientes de Malvinas, en la zona sur de la ciudad. Una mujer que circulaba en un tercer vehículo presenció el siniestro en primera persona y detalló cómo fue ese momento.

Aún consternada por lo sucedido, la testigo aseguró que cuando vio que la camioneta se cruzó de carril, empezó a  frenar creyendo que podía impactarla, en ese instante ella no vio la moto. “El hombre saltó por el aire, como yo ya venía frenando no lo agarre, hay una diferencia de 5 centímetros entre la rueda de mi auto y el cuerpo del hombre,” dijo a Somos Salta.

La señora subrayó que como recién había cambiado la luz del semáforo iba a muy poca velocidad por lo que logró frenar antes de atropellar nuevamente al motociclista. “Frenaron todos y no quería abrir la puerta porque me di cuenta que el hombre estaba ahí abajo. Estaba vivo todavía. En cuestión de 5 minutos debe haber muerto,” aseguró.

Ella manifestó que los ocupantes que de la camioneta aseguraron que habría sido un problema de frenos, sin embargo, uno de los pasajeros dijo que al frenar, el vehículo se hizo para un costado,  mordió el cordón y se cruzó la platabanda.

“Estaba frenado el de adelante y no pudo evitar el choque. Mordió el cordón y se subió para acá. Pisó el freno, se tiró la camioneta y se subió, no la pudo volver y justo frenó,” expresó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día