Video: Morena Rial se animó y cantó en Pasión de Sábado

La hija de Jorge Rial se subió al escenario y cantó junto a Walter Encina.

Medios 10/08/2019
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Morena Rial es habitué de “Pasión de Sábado”, el programa dedicado a la música tropical, al confesar que frecuentemente acude para ver a sus grupos favoritos. Pero ésta vez decidió sorprender al público cantando una canción acompañando a Walter Encina, uno de los grandes de la cumbia santafesina.

Mientras la conductora Marcela Baños presentaba a Walter, el cantante anunció que tenía una compañera para entonar la canción y sostuvo “Canta pero de maravilla y quedaría bien que la presenten ustedes, que saben presentar”.

En ese momento se presentó al escenario la hija de Jorge Rial, quien lucía un estilo blanco y negro, con botas hasta la rodilla, gorra y una chaqueta estampada, logrando que se lleve el halago de los presentes.

La mamá de Francesco hizo una versión del tema “Cómo mirarte” perteneciente a Sebastían Yatra y afirmó estar un poco nerviosa. También estuvo presente entre el público su actual novio, Enrique Sánchez.

No es la primera vez que la joven de 20 años se anima a cantar, anteriormente se supo que participó como invitada en una función del circo Rodas, pero fue desde este año que incursionó en el canto.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día