Guaymás, el primer precandidato en votar en los comicios nacionales

El dirigente sindicalista y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos sostuvo que arrancó la jornada con mucha esperanza. "En esto está el futuro de nuestra patria" dijo Guaymás en su contacto con los medios.

Política 11/08/2019
guaymas2
Jorge Guaymás

El Sindicalista que ya emitió su voto en la escuela Julio A. Roca ubicada en calle Buenos Aires al 700 dijo a InformateSalta "

"Arranqué feliz, con mucha esperanza de que hoy el poder absoluto lo tiene el pueblo, la sociedad argentina y salteña y que en ellos está el futuro de nuestro Patria. la reflexión tiene que pasar por pensar con el corazón, por pensar en nuestro futuro y nuestro presente, fundamentalmente en nuestro futuro y que desaparezca el clientelismo político"

jorge guaymas ok



"la expectativa terminó, la realidad empezó, la realidad la tiene la sociedad sabe que tiene que hacer y que tiene que elegir y tenemos que estar soometidos a eso es la regla del juego, es la gran fiesta cívica y ellos disponen cual es su futuro"

El precandidato a Diputado Nacional espera recibir el apoyo del pueblo y de sus pares 

"Espero ser acompañado de la misma manera que si yo tengo que acompañar lo voy hacer porque el objetivo es ese, saber a qué estamos apostando. Empezará una carrera larga hasta octubre donde vamos a estar sometido de nuevo a que el pueblo  sepa que elegir"

A partir de ahora recorrerá  escuelas, luego permanecerá en el sindicato y a las 17 se ubicará frente a la Estación y ahí realizará una conferencia de prensa. 

Guaymas1

Una cabala es la bufanda que es de un amigo sindicalista que lo olvidó días atrás es de un amigo Normando Arcienaga , al cual le anticipó se la devuelve luego de las PASO. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día