Votó Miguel Isa: "Todas las elecciones se viven de distintas maneras"

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
El vicegobernador de Salta expresó la alegría de haya democracia y aseguró que su voto fue fácil. "Las PASO se hicieron para que los partidos diriman sus candidatos con la participación de todos, pero al haber listas únicas le hace perder un poco el sentido y se convierte en una gran encuesta" agregó
miguel isa voto

Manifestó que "todas las elecciones se viven de distintas maneras, se las vive un poco más nervioso cuando uno es candidato. La alegría de que haya democracia, la alegría de que el pueblo pueda elegir libremente a quien quiera y esto es lo mejor que nos puede pasar"

Con respecto al Frente de Todos manifestó que “hay una cláusula de buscar el consenso y de no llegar a ese consenso habría paso en el frente que yo integro”, además “nadie puede negar las PASO, es anticonstitucional”.

Apoyo la decisión de Urtubey de dejar abiertas las internas del frente oficialista “me parece bien que haya dado libertad, que el gobernador que venga debe tener absolutas facultades para ejercer el poder que correspond, y espero ser yo”, finalizó Miguel Ángel Isa.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar