Votó Kosiner: "Me tomo esta campaña muy reconfortado"

"Muy contento especialmente porque acompañé a mi hijo que votó por primera vez. Hubo muchos compañeros y compañeras que acompañaron esta campaña" dijo luego de emitir su voto en un colegio de Tres Cerritos.

Política 11/08/2019
kosiner voto

El precandidato a Diputado Nacional de la lista “Unión por Salta”, Pablo Kosiner, emitió su voto y dialogó con los medios desde las instalaciones de la Escuela Joaquin Castellanos, ubicada en Avda. Reyes Católicos 1580.

A diferencia de otras instancias electorales, Pablo Kosiner llegó acompañado de su hijo Francisco, quien sufragó por primera vez. “Vivo el día muy contento, fundamentalmente porque acompañé a mi hijo en su primera votación. En él uno ve reflejada la posibilidad de muchos jóvenes de incorporarse a la vida cívica”, expresó el precandidato.

Kosiner hijo
Así mismo, agradeció el trabajo de compañeras y compañeros que unieron fuerzas en esta campaña y el respeto recibido de todos los vecinos que visitó durante la campaña: “Es una campaña reconfortante porque se siente el reconocimiento por nuestro trabajo”.

En torno al ánimo que ve en la gente, el precandidato a Diputado Nacional, opinó que “mientras más evoluciona la democracia, la gente dedica menos tiempo al análisis político. Hay un microclima en la política y otro clima real. Más en un contexto como el que vive la Argentina, las prioridades de la gente pasan por otro lado y apenas se acercan los días de la elección la gente va pensando que votar”, expresó.

En materia de deseos, Kosiner reiteró su interés porque se venga algo mejor para el país: “Cuando hay fracaso de gestiones, los que pagan son los sectores más vulnerables porque son los que tienen menos espalda para poder aguantar fracasos. En la Argentina no es negocio para nadie que al país le vaya mal. Ojalá que hoy sea el comienzo de una mejor situación para todos los argentinos y no para una fuerza política”. En este sentido, finalizó: “Convicción, definiría esto con esa palabra: es una etapa de convicción. Es una elección para convicciones y no para conveniencias”.

Su jornada continuará recorriendo instituciones de la Capital y esperará los resultados junto a sus compañeros en el Hotel Casa Real.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día