Cerraron los comicios presidenciales y legislativos en todo el país

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
Luego de 10 horas de votación ininterrumpida finalizó el tiempo de emitir el voto. Algunos ciudadanos quedaron adentro de las escuelas pero nadie más podrá entrar. Inicia el proceso del escrutinio provisorio. Se estima los primeros resultados a partir de las 21.
elecciones -escuela normal

Los fiscales de mesa se encuentran realizando el conteo en los diferentes establecimientos afectados a la jornada electoral. Se procede al cierre de urna, para ser entregadas al personal del sistema de administraciones e informática.  Con esto se inicia la segunda etapa de esta jornada de elecciones.

Se estima que los resultados finales se conocerán mañana a primera hora, al haberse aplicado el voto papel, el cual dilata el conteo.

En este establecimiento  se registraron algunas quejas referente al faltante de boletas,  pero en general fue una jornada tranquila.

Las escuelas se empezaron a vaciar, terminando de votar quienes quedaron dentro  y solo se acepta el personal afectado a los trámites administrativos. 

Fuera de cada de las escuelas se encuentran apostados  los  colectivos que custodiarán el traslado de las urnas hacia el correo, en donde serán resguardadas para el conteo final.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar