"Esperamos que la mayoría de los rosarinos haya votado"

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
El intendente Gustavo Solís emitió su voto y resaltò su deseo de que todos los habitantes de su ciudad hayan emitido su voto, ya que es la oportunidad en donde la gente define sus posturas.
WhatsApp Image 2019-08-11 at 18.33.02 (1)

"Sufragué en escuela Manuela Pedraza,  y al principio parecía que no había demasiado expectativas con respecto al voto, pero luego la gente comenzó a llegar", expresó intendente Gustavo Solís.

En ese sentido remarcó que "esperamos que la mayoría de los rosarinos haya votado, porque este es el momento donde podemos definir cuáles son nuestras posturas, donde el pueblo tiene que hablar a través del voto".

A la vez el jefe comunal precisó que "a los argentinos nos ha costado mucho tener la democracia que tenemos y esta es la forma en que debemos cuidarla, participando dando nuestra opinión, nuestro punto de vista".

Finalizando, enfatizó: "Es cierto que tenemos un calendario electoral muy extenso con cuatro quizás cinco elecciones, pero no debemos mirarlo de esa manera, no tenemos que ser indiferente ante esta elección que parece lejana a nuestros intereses porque en definitiva todas las políticas públicas dependen y parten fundamentalmente de lo que pase a nivel nacional".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar