“No se han registrado incidentes significativos en la jornada”

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
Así lo sostuvo el Jefe de Prensa de la Policía, Miguel Ángel Velarde. De esta manera, lo más significativo es la cantidad de personas que se han concurrido a las dependencias policiales para emitir su justificativo de no voto por no estar en su ciudad.
miguel velarde ok

De acuerdo al informe de Velarde, no se han registrado incidentes significativos durante toda la jornada. Lo más significativo tiene que ver con la gran cantidad de personas que se acercaron a las dependencias policiales de la Provincia para hacer la constancia de no emisión de votos por encontrarse a más de 500 km del lugar de residencia. Serían más de 9 mil personas las que solicitaron la constancia.

Una vez finalizado el horario de los comicios, continúa el operativo policial. "Seguimos trabajando con la veda que se extiende hasta las 21 horas. Seguimos con el acompañamiento en cuanto a la coordinación de los vehículos que trasladan las urnas para depositarlas en los lugares definitivos. También en lo que tiene que ver con el expendio de bebidas alcohólicas, disturbios en la vía pública, actividades políticas".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar