PASO 2019: InformateSalta espera los resultados junto a los protagonistas

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
Periodistas de InformateSalta ya se encuentran en los distintos bunkers donde los precandidatos se congregarán tras el cierre de los comicios. Seguí por nuestra Fan Page de Facebook el minuto a minuto.
bunker Frente Unión por Salta

Tras el cierre de los comicios, los precandidatos de las diferentes fuerzas que se disputan los cargos de Presidente, Senador y Diputado Nacional comenzarán a congregarse en los espacios dispuestos a esperar los resultados.

Desde el bunker del frente “Unión por Salta”, ubicado en el Hotel Casa Real, en el macrocentro salteño, el periodista de InformateSalta Sebastián Quinteros Navarro, acompañará a Marcelo Lara Gros, precandidato a Senador Nacional y Pablo Kosiner, precandidato a Diputado Nacional, en esta espera.

El gobernador y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, cabeza de la lista viajó a Buenos Aires para estar junto a su compañero de fórmula, Roberto Lavagna.

Romina Domínguez acompañará a los precandidatos del Frente Todos, desde el hotel Patios de Lerma, ubicado en Ameghino 653. Allí en los próximos minutos se harán presente los precandidatos a senador nacional, Sergio “Oso” Leavy y Lucas Godoy, precandidato a diputado nacional.

En tanto, Juan Anachuri acompañará a los precandidatos de Juntos por el Cambio, quienes no esperarán los resultados en lugar común. Decidieron recibir los resultados cada uno en sus oficinas personales o fundaciones. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar