Godoy le ganó la interna a Guaymás y se queda con la candidatura a diputado nacional

Con el 98,71% de las mesas escrutadas, Lucas Godoy obtuvo un 57,02% contra un 39,52% Jorge Guaymás. De esta manera, el actual diputado provincial sería el candidato oficial a diputado nacional por el espacio kirchnerista.

Política 12/08/2019
INTERNA FRENTE DE TODOS 8.06

Tras los resultados del escrutinio provisorio, la exaltación de Lucas Godoy en el bunker del Frente de Todos tiene una justificación, ya que, se le ganó en la interna a Jorge Guaymás con 57,02% (174.725 votos) contra 39,52% (121.120 votos). 

El actual diputado provincial había anticipado que la elección que había hecho su lista había sido muy buena e incluso recibió las felicitaciones de su contrincante. “Vamos bien pero nosotros no subestimamos a nadie.  En lo particular felicito a Lucas Godoy que hizo una excelente elección, que los dos la hicimos porque estamos palo a palo” resaltó anoche Guaymás. 

De esta manera, la lista del Frente de Todos quedó conformada con candidatos de la lista Celeste y Blanca y de la lista Con todos, sinceramente: Lucas Godoy, Verónica Caliva, Ramón Villa y Elva del Milagro Rodas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día