Romero asegura que le fue bien en Capital, Metán y San Martín

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
Su vocero Fernando Palópoli indicó que los datos extraoficiales hablan de un triunfo del Frente de Todos en la provincia. “El kirchnerismo es la fuerza más votada, eso no hay ninguna discusión, creo a esta altura hemos ganado Capital”, aseguró. Mirá el VIDEO.
juan carlos romero
Juan Carlos Romero

Fernando Palópolis, vocero del senador nacional y precandidato a renovar su banca Juan Carlos Romero, aseguró que los datos extraoficiales les dan un buen panorama y buenos resultados en la Capital, Metán y San Martín.

“Estamos satisfechos porque hemos podido fiscalizar en toda la provincia y porque los datos que nos están llegando son muy buenos, nos permiten pensar que podemos ser la segunda fuerza en la provincia,” dijo por FM Aries.

En este sentido, indicó que según los primeros datos que están recibiendo el kirchnerismo es la fuerza más votada en la provincia y a Romero le fue bien en los departamentos anteriormente mencionados.  

“Están llegando ya todos los telegramas a nuestros fiscales en Capital, eso nos permite pensar que lo que te digo es posible, no imposible, y bueno, hoy sabremos muchas cosas, si esto que yo digo se concreta y también sabremos cuál será el diputado nacional que acompañará a la lista que encabeza Romero como senador en octubre,” expresó.

Asimismo, consideró que existe un corte de boleta que habrá que contabilizar que estima no excederá el 7%. “Hay un corte importante en los porcentajes que recibimos. También la categoría de senador a veces tiene más votos que la categoría de presidente, y esto se da solo en el espacio nuestro, en los otros espacios habitualmente la categoría de senador tiene menos votos que la categoría presidencial,” concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar