Lucas Godoy: “Hicimos una gran elección pero somos cautelosos”

El precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca indicó que se siguen contabilizando las mesas testigos. “Estamos convencidos y entusiasmados con los resultados” indicó.

Política 11/08/2019
lucas g odoy bunk

 “Las jornadas electorales son una fiesta de la democracia.  Es el pueblo que va definir su futuro y el día hoy acompañó para ir a votar con alegría y esperanza.  Desde los partidos políticos y frentes electorales esperábamos que la gente vaya a  votar con conciencia y responsabilidad, y así fue” dijo Lucas Godoy precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca, asegurando que los resultados obtenidos son muy buenos, pero igualmente serán cautelosos para emitirlos con seguridad una vez que finalice el conteo.

Estas PASO son el principio de un cambio de historia en la Argentina, yo creo que la fórmula Fernández – Fernández  va a confirmar en las elecciones generales con un triunfo importante.   Esta decisión de la gente tiene que ver con las ganas que otro gobierno recupere el timón de la Argentina y devolverles la alegría y felicidad a todos sus habitantes” aseguró el precandidato

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día