Habla Leavy: "El Frente de Todos es la fuerza más importante que tiene el país"

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
El precandidato a senador nacional agradeció a todos los fiscales por la jornada electoral. "Hoy tuvimos una gran fiesta de la democracia y de la unidad" agregó.

“Es un orgullo que hayan participado tanto y en todos los rincones de la provincia. Quiero agradecer a los participantes de nuestras listas, gracias por haber hecho una excelente elección. Estoy en condiciones de anunciar que el frente de Todos es la fuerza más importante que tiene Argentina”, manifestó Leavy cerca de las 22:00 horas y sin contar con datos oficiales.

Leavy sostuvo que anticipan una victoria contundente: "Han reventado con votos de la esperanza  todas las urnas. Nuestros candidatos, Alberto y Cristina estuvieron por encima de las diferencias políticas y siempre estuvo la unidad y el bien común, los argentinos le dieron un espaldarazo impresionante a la fórmula".

El pre candidato manifestó que "los salteños dijimos basta a esta política de hambre, de miseria, de seguir esperando, de sacrificarnos, cuando sabemos que tenemos un pueblo pujante con muchas riquezas naturales, tenemos que conseguir trabajo para nuestra Salta y a todos los argentinos".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar