Fernández: "Creo que la Argentina finalmente escuchó el mensaje"

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
El precandidato a presidente del Frente de Todos aseguró que se escuchó el mensaje que decía no a la reforma laboral, al derecho a la universidad, que los abuelos tienen derecho a tener un sueldo digno.
alberto fernandez
Alberto Fernández

En un discurso exultante, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró la victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y enfatizó que "Argentina dio un veredicto" y es que el verdadero "cambio" es ese espacio y no el Gobierno, dijo Clarín.

"Argentina dio un veredicto claro, que dice cambiemos en el mejor sentido. Se dio cuenta que el cambio éramos nosotros y no ellos", lanzó Fernández, y aseguró que "hoy los argentinos empezamos a construir otra historia".

"Gracias Argentina, muchas gracias de corazón. Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia, y estoy seguro de que hoy los argentinos lo empezamos a hacer", sentenció el dirigente peronista.

Fernández también sostuvo que "este es un mensaje que decía que nos interesa la educación pública y que queremos seguir sembrando universidades en el país. Un mensaje que decía que las PyMEs que invierten y dan trabajo deben ser atendidas y cuidadas desde el Estado. Un mensaje que decía que nunca creímos que la forma de progresar era sacar derechos a los que trabajan. Un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud e ingresos como corresponde".

Como dijo instantes antes Máximo Kirchner, Fernández enfatizó que el Frente de Todos no tiene como objetivo "reinstaurar un régimen, sino crear una nueva Argentina que termine este tiempo de mentiras y le demos un mejor futuro. En Argentina a partir de hoy se terminó el concepto de grieta, venganza. Vamos a hacer un mejor pais. Se lo debo a Estanislao (su hijo) y ustedes a sus hijos", agregó.

Confiado en las posibilidades de convertirse en presidente a partir del 10 de diciembre, señaló que "una vez más vamos a arreglar lo que otros hicieron mal". Lo dijo en referencia a su participación como jefe de Gabinete durante la presidencia de Néstor Kirchner entre 2003 y 2007.

Y concluyó: "Argentina empezó a parir otro país y en ese país el único que trabajo que vamos a tener es que los argentinos recuperen la felicidad que han perdido".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar