Sáenz: “Lo de ayer fue un claro mensaje que debieron escuchar hace mucho tiempo”

Así lo manifestó el intendente Gustavo Sáenz, precandidato a gobernador, tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio. “La gente no la está pasando bien”, dijo y destacó la necesidad de dejar de lado las diferencias entre los candidatos y trabajar por los salteños.

Política 12/08/2019
sáenz
Gustavo Sáenz

Ante los rumores de un posible abandono de la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz frente al rotundo triunfo del Frente de Todos, el intendente capitalino desmintió esa posibilidad y se mostró “con más fuerza que nunca”.

“La elección fue un mensaje claro de la gente, yo ya lo venía viendo y sintiendo en los recorridos, en los barrios, la gente no la está pasando bien. Evidentemente lo de ayer fue un claro mensaje que debieron escuchar hace mucho tiempo y lamentablemente no lo hicieron. En algún momento yo plantee la falta de sensibilidad social de muchos”, manifestó Sáenz por FM Aries.

El intendente sostuvo que ahora hay que luchar más que nunca “para darle a nuestra Salta un producto que realmente necesita”. Destacó la necesidad de dejar de lado las diferencias entre los candidatos, y trabajar por todos los salteños.

gustavo saenz voto

“Nosotros hemos conformado mucho antes de la elección un frente provincial donde entendíamos que podemos ser un gran ejemplo para el país y de hecho lo vamos a hacer.  Dejar de lado las diferencias y concentrarnos en combatir los problemas que afectan a la gente. Hemos escuchado que la gente no quería que discutamos más entre nosotros sino que nos pongamos a trabajar juntos y buscar los puntos que nos unen y no lo que nos divide”, expresó.

Sáenz reafirmó que quiere ser el candidato de la gente y poder acercar a todos los salteños sus propuestas, el desafío de cuidar a las familias, mejorar la educación, la salud, que las viviendas lleguen a quienes realmente la necesitan, generar trabajo.

“Yo quiero ser el candidato de la gente, de los que viven y sufren en esta provincia. Estoy más firme que nunca, con más fuerza que nunca, con la convicción de que voy a ser el gobernador de los salteños”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día