Imperial, la recompensa de Los Pumas y los fanáticos del rugby en Salta

Empresas 12 de agosto de 2019
La cerveza oficial del rugby argentino invitó a los salteños a vivir el cierre del partido entre Los Pumas y Sudáfrica, en un Beergarden que se colmó de hinchas en el último partido antes del Mundial.
imperial beer garden 2

“Pasión, dedicación esfuerzo, trabajo en equipo” así define al Rugby Pablo Matera, flamante capitán de Los Pumas. El equipo argentino volvió a visitar Salta y vistió el estadio de una entrega que se contagió a la tribuna. Los Pumas, acompañados por Imperial, una de las cervezas más importantes de Cervecera Salta, cerró su participación local en el Championship, antes de partir para el Mundial que se jugará en Japón.

“El rugby es un deporte con fuertes valores como el respeto, el trabajo en equipo, la pasión y el compromiso. Tenemos mucho en común con él, por eso lo acompañamos de forma incondicional, incluso en los Terceros Tiempos, momento donde los jugadores se desconectan y disfrutan de su recompensa”, sostiene Matías Canzani, Grouper de marcas de la Cervecera, que recientemente renovó su contrato con la UAR hasta 2024 y los viene acompañando desde el 2016. Con esta alianza, acompañan los compromisos de los Pumas en todo el país.

Luego del minuto 80, ya no importan los resultados ni las banderas. Las rivalidades se disuelven y el único objetivo es disfrutar con amigos. Porque ese tiempo de compartir también es importante. “Nos ayuda a bajar la tensión, conectarnos con la pasión y la nobleza que tiene este gran deporte y a su vez, nos invita a conocer a nuestro rival y valorarlo, luego de los resultados” asienta Joaquín Tuculet, uno de los referentes. También es parte del código del rugby: un partido sin Tercer Tiempo, no es un partido de rugby.

Los “Terceros Tiempos”, son también una oportunidad para conectar con los consumidores. Para el caso de Imperial, por ejemplo, en los Beer Gardens los fanáticos pueden disfrutar de una cerveza bien fría mientras aprovechan este gran espacio para charlar de lo que fue el partido y revivir los mejores momentos del juego.

imperial beer garden



Disfrute responsable y con impacto social en el norte de nuestro país

Con la convicción de impulsar cambios positivos en los consumidores, la recompensa oficial del rugby argentino se vive en el Beer Garden que Cerveza Imperial instaló en todos los encuentros locales de los Pumas.

En cada partido, Imperial se une a AGUA GRACIAS - empresa precertificada B que comercializa aguas donde el 100% de las ganancias son transferidas a proyectos que permiten el acceso al agua segura en el norte del país - ya que alternar el consumo de cerveza con agua es la mejor forma de disfrutarla responsablemente.

“Imperial promueve el consumo responsable y trabaja para convertirlo en un comportamiento a imitar. La cerveza puede ser perfectamente parte de un estilo de vida saludable, y como marca tenemos una gran responsabilidad al respecto, por eso llevamos a cabo estas iniciativas para contribuir en la concientización de nuestros consumidores”, afirmó Matías Canzani, Grouper de Marcas de la Cervecera.

La propuesta es clara: disfrutar un buen momento de la mejor manera e informar sobre cómo se puede consumir responsablemente, en este caso, como parte integral de un tercer tiempo de rugby.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar