Adolescente le confesó a sus tíos que su papá la obligó a tener sexo durante varios años

La menor de 13 años huyó de su casa, buscó refugio en sus parientes y allí les contó la pesadilla que vive desde los 7 años. Su tío radicó la denuncia y el hombre de 31 años pasará 12 años tras las rejas.

Justicia 12/08/2019
abuso

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a un hombre de 31 años a la pena de doce años de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente.

El hombre deberá continuar alojado en la Unidad Carcelaria 3 de San Ramón de la Nueva Orán. Además se ordenó la extracción de material genético del condenado para su posterior incorporación al Banco de Datos correspondiente.

La denuncia fue realizada por un cuñado del acusado en abril del año pasado, en la ciudad de Orán. La menor de 13 años había huido de su casa, y había buscado refugio en casa de sus tíos, a quienes les contó que desde los 7 años su papá la obligaba a tener relaciones sexuales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día