Tuvo sexo con una menor, la grabó y luego difundió el video

Envió la filmación a compañeros de la escuela de la adolescente, lo que generó un grave daño emocional en la joven. Tras enterarse de lo sucedido, la familia solicitó la detención del acusado, ya que se trata de un sujeto mayor de edad.

Policiales 12/08/2019
viralizar video

El caso, según lo informado por fuentes policiales a InformateSalta, ocurrió en la localidad de General Mosconi, y se encuentra en manos de la fiscalía de violencia de género de Tartagal, sin que se conozca hasta el momento las diligencias ordenadas para dar con el sujeto.

Lo que se conoce gira en torno a la denuncia radicada por la madre de la adolescente, quien se presentó en la dependencia policial y reveló lo sucedido con su hija, una menor de 14 años.

Al respecto, se pudo saber que la madre llegó angustiada a la comisaría 41 debido a que tomó conocimiento, a partir de la difusión de un video entre compañeros de la escuela de la adolescente, que su hija habría sido víctima de un abuso sexual.

La madre reveló que en la filmación aparece su hija y el acusado cuando ambos mantenían relaciones sexuales, lo que ocurrió en un descampado detrás de dependencia de Gendarmería Nacional, contactó que la menor reconoció como un hecho consentido.

Pese a ello, la ley establece el hecho como un delito, en este caso el de estupro, por lo que la madre solicitó la intervención de la policía y la justicia. Asimismo, requirió que se tomen medidas a fin de impedir que el video en cuestión siga siendo viralizado.

De acuerdo a lo denunciado, el acusado filmó el acto sexual sin que la menor se percatara de ello y, peor aún, luego lo difundió entre sus amigos, para luego hacer con compañeros de la escuela de la adolescente, sin que se conozca aún si estos fue en el marco de una extorsión que el sujeto habría intentado concretar con la víctima para tener otro contacto con la misma.

La difusión del video llegó a los familiares de la menor, quien resultó gravemente afectada por lo sucedido, razón por la cual la madre radicó la denuncia y solicitó la asistencia interdisciplinaria que el estado posee para este tipo de casos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día