"Thor, Love and Thunder": Marvel Studio suma a la saga a Natalie Portman

Habrá que esperar hasta noviembre del 2021, pero Marvel Studia confirma lo que muchos fans estaban esperando: la diosa del trueno ya tiene quien la encarne y será Natalie Portman.

Cultura 16/08/2019
natalie portman thor

En el marco de la San Diego Comic-Con, Natalie Portman apareció en el evento y recibió el martillo de Thor entre los aplausos del público del Hall H, el salón más grande del Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

De esta forma quedó confirmado que Natalie Portman regresará al universo cinematográfico de Marvel en la cuarta entrega de la saga sobre Thor. A partir del anuncio, la actriz australiana Cate Blanchett, recordada por su papel de Hela en la saga de Thor , habló sobre el regreso de Natalie Portman: "Estoy muy emocionada. Estoy deseando verla, porque me encanta verlas con todos mis hijos. Pero me encantó realmente Capitana Marvel. Sin ofender, Taika, pero fue probablemente mi favorita", declaró la actriz.

Dentro de los pocos adelantos que circulan, se dice que "Thor: Love and Thunder", dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Natalie Portman se estrenaría el 5 de noviembre de 2021.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día