Investigan supuesta agresión y abuso a una adolescente en una escuela salteña

Tras la denuncia policial de la madre de la menor, el Juzgado de Menores 1 inició las acciones. Se desconoce la identidad de las supuestas agresoras, por lo que, se citó a autoridades del colegio en cuestión para facilitar este proceso. No hay lesiones compatibles con abuso pero si lesiones físicas.

Policiales 16/08/2019
escuela salta_phixr
Foto ilustrativa

Tras darse a conocer un hecho de violencia en una institución educativa salteña, en donde supuestamente una menor de 15 años habría sido abusada por otra alumna, el Juzgado de Menores N°1, a cargo de la Jueza Tatiana Dip, dio a conocer que la madre de la jovencita radicó la denuncia policial por el hecho que se encuentra en una etapa de investigación. 

En tal sentido, y ante la falta de identidad de la presunta menor agresora, la jueza citó a las autoridades de la escuela, que deberán aportar datos que faciliten su identificación.

En tanto y en pos de preservar la integridad psicofísica de la menor, se prohibió el acercamiento y contacto por cualquier medio, incluso redes sociales y ejercer actos de violencia física o psicológica en perjuicio de la menor en cuestión. 

Cabe aclarar que hasta ahora no hay lesiones compatibles con abuso, pero si lesiones físicas, de violencia en brazos y piernas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día