Posadas, optimista de cara a las PASO: “Es un enorme desafío pero estamos preparados”

Elecciones 2019 19 de agosto de 2019
El diputado se mostró confiado en realizar una “enorme elección” el 6 de octubre y convertirse en el candidato del frente “Sáenz Gobernador”. Competirá contra Martín Grande, Bettina Romero y Vitín Lamberto.
matias posadas

De cara a las elecciones PASO del próximo 6 de octubre, Matías Posadas, diputado provincial y precandidato a intendente por el frente “Sáenz Gobernador”, ante los micrófonos de Radio VOS, se mostró confiado en realizar una buena elección y convertirse en el candidato del espacio en las Generales del 10 de noviembre.

No obstante, señaló que se trata de un enorme desafío que requiere muchísimo trabajo. “Venimos preparándonos hace mucho tiempo, estamos convencidos que si continuamos con el trabajo que venimos haciendo, visitando los barrios, escuchando a los vecinos, vamos a iniciar la gestión el 10 de diciembre". 

En la oportunidad, manifestó que la idea es trabajar no desde una oficina sino en los barrios. “Cuando asumamos el primer día vamos a continuar y redoblar la visita y la presencia en el lugar, quiero que las reuniones de Gabinete las hagamos en cada uno de los barrios y vayamos rotando para poder justamente escuchar las necesidades de la gente y hacerlo siempre en equipo”, indicó.

Posadas insistió en que la urgencia tiene que ver con la situación social y económica de las familias salteñas. “No es simple, hay una situación complicada, tiene que estar ahí el municipio de la capital ayudando, colaborando, y básicamente escuchando, esa es la clave, escuchar para poder elaborar las propuestas”, sostuvo.

Por último, destacó que lograron conformar un gran equipo, no solamente de buenas personas, que es fundamental para poder construir en política, sino también de gente muy capacitada. "Creemos que vamos a estar a la altura de la circunstancia para poder llevar adelante este desafío", finalizó.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar