Más de 2500 personas disfrutaron el día del Niño en la cima del cerro San Bernardo

Niños y adultos participaron de los festejos organizados por el Teleférico San Bernardo. Hubo show de muñecos gigantes, música, juegos y sorteo de bicicletas.

Sociedad 19/08/2019
festejo día del niño Teleferico

Más de 2500 personas, entre niños y adultos, decidieron sumarse a los tradicionales festejos por el día del Niño organizados por Teleférico San Bernardo, donde los menores de 12 años tuvieron Pase Libre desde las 9 de la mañana.

Martín Miranda, presidente del directorio de Teleférico San Bernardo, manifestó: “Para nosotros el día del niño es una fecha muy especial, es el momento donde podemos abrir las puertas de nuestra casa para agasajar a los más pequeños. Este año vivimos una jornada única, más de 1550 chicos y 977 adultos se sumaron y compartieron los festejos que organizamos especialmente para ellos. No tenemos más que palabras de agradecimiento para los que eligieron pasar este día con nosotros”.

festejo día del niño Teleferico3

Desde las 14 y hasta las 18.30, la cima del Cerro San Bernardo fue protagonista de una gran fiesta donde los visitantes se congregaron para vivir una jornada llena de sorpresas, premios y diversión. Al llegar los niños fueron recibidos con bolsitas con golosinas, alfajores, jugos, caramelos y turrones.

Hubo shows de muñecos gigantes especialmente preparados para los más chiquitos, con música y juegos que tuvieron como objetivo principal integrar a los papás y las mamás en la diversión de sus hijos. La tarde terminó con el sorteo de bicicletas y las sonrisas de miles de niños que descendieron por el Teleférico felices para volver a sus casas.

festejo día del niño Teleferico2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día