Salteño violó a su hija desde los 10 años, la embarazó y abusó de su nieta

Policiales 19 de agosto de 2019
La hija del depravado contó las aberraciones que vivió en manos del sujeto, que fue detenido. Esto se informó sobre el abrumador caso
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Un hombre violó a su hija desde los 10 años, la embarazó y luego abusó de su nieta, nacida de dichas vejaciones.

El juez de Garantías 2 de Orán (Salta), Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de un hombre de 43 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente, reiterado y bajo la misma unidad de acción.

En su resolución, el juez dijo que corresponde hacer lugar a la prisión preventiva, ya que se encuentran pendientes otras medidas de prueba, ordenadas con la finalidad de esclarecer el hecho.

Además se destacó la situación de vulnerabilidad de la denunciante, y por tratarse la damnificada de una mujer como víctima de violencia de género, lo que hizo que el juez ordene la prisión preventiva del hombre.

Según publicó Radio Ciudad Orán, el hombre permanecerá detenido, alojado en una dependencia policial.

La denuncia fue radicada en Colonia Santa Rosa. La víctima, hija del acusado, expresó que cuando era menor de edad su padre abusó de ella desde los diez años.

Agregó que tiene dos hijas, de 6 y 1 año, que son producto de esos abusos. También dijo que la niña de 6 años también habría sido abusada por el hombre.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar