Parque San Martín: Vendedores que no pagan sus impuestos podrían perder el puesto

Carlos Oliver, administrador del predio, indicó que son alrededor de 70 los puesteros morosos que tendrán un plazo hasta octubre para regularizar su situación. “La ordenanza dice que tres meses que no paguen tienen que ser desalojados,” dijo.

Sociedad 21/08/2019
puesteros morosos

Poco más de 70 vendedores del Parque San Martín podrían perder su puesto si no regularizan sus deudas con la Municipalidad hasta octubre. Por ordenanza, aquellos que no paguen sus impuestos en un lapso de tres meses tienen que ser desalojados y muchos de ellos superan ese tiempo.

Al respecto, el administrador del predio, Marcelo Oliver, contó a Telefé Salta que existe un gran número de morosos adeudan 313 mil pesos a las arcas municipales y recordó que por ocupar el espacio público deben abonar un canon, impuestos y expensas.

Con las expensas comunes es con lo que se mantiene el predio, mantienen la seguridad del predio, los baños, los insumos, la limpieza, si se quema algún foco, de ahí sale todo lo que se mantiene el predio. Hay puesteros que deben y hay muchos que pagan y no es justo,” manifestó.

En este sentido, subrayó que les darán un plazo hasta octubre para regularizar su situación, caso contrario el listado será remitido de los deudores será remitido al Concejo Deliberante.  “La ordenanza dice que tres meses que no paguen, pueden ser y tienen que ser desalojados,” explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día