Hoy comienza la venta de entradas para Los Pumas - Sudafrica en Salta

Adolfo Mimessi, presidente de la Unión de Rugby de Salta, adelantó que desde hoy se pondrán en venta las entradas para el primer partido del Rugby Championship. Reservaron 1600 tickets desde Sudáfica y 4.400 los clubes de la región para sus inferiores.

Deportes 17/07/2014

La Unión Argentina de Rugby informó que a partir de hoy (jueves 17 de julio), a las 10:00, se pondrán a la venta al público en general, las entradas del Personal Rugby Championship con un 20% de descuento, para los partidos que Los Pumas disputarán en nuestro país ante Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

Este beneficio tendrá diferentes fechas de cierre de acuerdo a cada encuentro, a partir de las cuales los tickets continuarán a la venta con precios regulares:

Argentina vs Sudáfrica en Salta – entradas con descuento hasta el 28 de julio
Argentina vs Nueva Zelanda en La Plata – entradas con descuento hasta el 19 de agosto
Argentina vs Australia en Mendoza – entradas con descuento hasta el 26 de agosto
Las entradas podrán obtenerse en www.tuentrada.com o a través de la Sección TICKETS de la web oficial de la UAR, www.uar.com.ar.

Los clubes, bien cerca de Los Pumas: Al igual que los años anteriores, con el objetivo de priorizar la venta de entradas para la familia del rugby y que cada partido sea una verdadera fiesta para este deporte, los clubes podrán adquirir sus tickets directamente a través de las Uniones provinciales.

Una vez que finalice la venta a las Uniones, se liberarán al público en general todas las entradas que éstas no hayan comprado, a partir de las siguientes fechas, según el partido:

Argentina vs Sudáfrica en Salta – todas las entradas a la venta desde el 13 de agosto
Argentina vs Nueva Zelanda en La Plata – todas las entradas a la venta desde el 10 de septiembre
Argentina vs Australia en Mendoza – todas las entradas a la venta desde el 17 de septiembre

Fuente: Sportmedia Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día