Con el apoyo “K” y varias propuestas, Del Frari busca llegar a la Cámara Baja

El concejal puso el foco en generar leyes de minería que aporten mayores ingresos y crear una sede de la UNSa en zona sur y sudeste. Además aseguró que “Oso” Leavy duplicará como candidato a gobernador los votos obtenidos en las PASO nacionales. Mirá el VIDEO.

Política 22/08/2019
del frari

Tras confirmar su precandidatura como diputado provincial por el Partido de la Victoria, el actual edil Martín Del Frari, ante las cámaras de InformateSalta, señaló que su mejor carta de presentación es su labor en el Concejo Deliberante, donde fueron aprobados 220 proyectos de su autoría.

En la oportunidad, destacó como ejes de campaña generar leyes de minería que aporten mayores ingresos a la provincia, crear una sede de la UNSa en zona sur y sudeste y también regular la instalación de antenas de telefonía celular. “Llegó el momento de trabajar no solamente por la Capital sino por toda la provincia”.

Por otro lado, se refirió al amplio triunfo del kichnerismo en las PASO nacionales. “Estoy realmente muy contento de que el escrutinio feliz haya dado a la formula Alberto-Cristina el 50% de los votos en toda la Argentina, esto quiere decir que la mayoría de los argentinos quieren cambiar” dijo.

En ese marco, consideró que el proyecto que lidera Alberto y Cristina es el mismo que va a llevar adelante Sergio Leavy en toda la provincia y se mostró confiado en que el ex intendente tartagalense duplicará los 300 mil votos obtenidos en las PASO nacionales en las próximas elecciones a gobernador.

Por último, destacó la incorporación del ex ministro de Economía, Emiliano Estrada a la fórmula con Leavy. “Es un economista de los más respetados en la Argentina, tiene sus raíces peronistas y kirchneristas así que lo recibimos con los brazos abiertos y creemos que va a ser un gran vicegobernador, sobre todo por el gran conocimiento y su capacidad en los temas económicos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día