Sáenz: “La prioridad debe ser la salud y la educación”

Elecciones 2019 24 de agosto de 2019
Así lo aseguró el intendente y precandidato a gobernador durante una recorrida por la localidad de Pichanal. “Sin salud no se puede educar. Sin educación, no hay trabajo y sin trabajo no hay dignidad”, indicó.
gustavo saenz

En el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del próximo 6 de octubre, Gustavo Sáenz, intendente capitalino y precandidato a gobernador, realizó una recorrida por la localidad de Pichanal, donde se interiorizó sobre las principales problemáticas que aquejan a los ciudadanos del norte provincial.

En la oportunidad, asistió al hospital Vicente Arroyabe, donde fue recibido por la directora Jorgenila Amund, con quien conversó sobre las problemáticas que atraviesa el sistema de salud en dicha localidad. “La prioridad de los gobiernos deben ser la salud y la educación. Sin salud no se puede educar. Sin educación, no hay trabajo y sin trabajo no hay dignidad”, dijo.

Luego, se reunió con empresarios y productores de la zona, con quienes habló de la situación actual que atraviesa el sector. Posteriormente, conversó con vecinos de diferentes barrios de Pichanal y por último, disfrutó de un festival.

Estuvo acompañado por el diputado provincial y precandidato a intendente por Pichanal, Sebastían Domínguez; la concejal de Pichanal,  Ana Acosta; el precandidato a senador por el departamento de Orán, Juan Cruz Cura y la precandidata a diputada por Orán, Patricia Hucena.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar