Salteño quiso resistirse a un robo, lo balearon y está grave

Esta mañana, dos hombres ingresaron armados a una vivienda de la barriada ubicada en el sur de la ciudad con fines de robo e hirieron al morador. Vecinos alertaron al 911 sobre el suceso y, una vez allí los efectivos policiales, pudieron detener a uno de los atacantes.

Policiales 24/08/2019
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Cerca de la hora 8, en el Bº San Carlos, un hombre y su pareja fueron sorprendidos por malvivientes armados que ingresaron a su domicilio con intenciones de robo.

Producto del forcejeo con los delincuentes, el hombre fue herido de bala en uno de sus hombros. El estruendo y los gritos alertaron a los vecinos, quienes informaron al Sistema de Emergencia 911 sobre el suceso.

Por el rápido accionar de la fuerza de seguridad, en el lugar, uno de los hombres fue detenido mientras que el otro se dio a la fuga, abandonando las motocicletas en las que habían llegado.

Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro. Aparentemente, el móvil del intento de robo fue que el dueño de casa, poco tiempo atrás, vendió una casa en Cerrillos, los delincuentes habrían sido informados de la transacción y fueron Bº San Carlos con intención de hacerse del dinero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día