Salta también fue escenario del 24A

Sociedad 24 de agosto de 2019
Un grupo de salteños se autoconvocaron esta tarde en la Plaza 9 de Julio, en el marco de las marchas que se organizaron en todo el país en apoyo al gobierno de Mauricio Macri.
A24

Al principio fue solo un rumor, pero con el correr de los minutos se confirmaba que el presidente Mauricio Macri se dirigía hacia Casa Rosada para saludar desde el balcón a una multitud que se juntó en Plaza de Mayo para brindarle su apoyo.

Es que hoy se realizaron marchas en todo el país a favor del Gobierno Nacional. Salta no quedó afuera y se sumó al igual que muchas otras provincias.

Poco después de las 17 un importante grupo de salteños se juntaron en la Legislatura provincial y marcharon hacia plazas 9 de Julio. Con pancartas y cánticos a favor expresaron su total apoyo al presidente Mauricio Macri .

La convocatoria surgió por redes sociales con el hashtag #A24 y luego se fue viralizando. Lo mismo ocurrió en diferentes provincias del país. En Jujuy cerca de 500 jujeños se convocaron esta tarde en la plaza central de San Salvador de Jujuy para expresar su apoyo al presidente Mauricio Macri, donde marcharon entre aplausos y al grito de ‘Sí se puede‘. Lo mismo ocurrió en Mendoza, Rosario, Córdoba, Neuquén y Tucumán. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar