Bajo la dirección de Guillermo Francella, llega a Salta “Perfectos Desconocidos”

Uno de los eventos teatrales más destacados del 2018 llega a Salta en el marco de la gira nacional e internacional que la llevará a recorrer diferentes escenarios de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Con un excelente elenco y dirección, se presentará en Casa de la Cultura hoy, 30 de agosto, a las 22 hs.

Cultura 30/08/2019
Perfectos Desconocidos en Salta

“Perfectos Desconocidos” es un espectáculo basado en la exitosa película italiana que batió todos los records de audiencia en el mundo. Bajo la dirección de Guillermo Francella y protagonizada por un elenco de primeros actores se ha convertido en uno de los eventos teatrales del año que, a partir del 9 de Agosto recorre todo el país, Chile, Uruguay y Paraguay.

En este marco, llegarán al escenario de Casa de la Cultura el próximo viernes 30 de agosto, a las 22 hs. Las entradas ya se encuentran disponibles en www.saltaticket.gob.ar y en Boletería de Casa de la Cultura.

La trama cuenta la historia de cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas, quienes organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran... Perfectos Desconocidos.

Protagonizada por Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta, dirigida por Guillermo Francella.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día