Esta es Sofía Bonelli, la infartante morocha por la que Caniggia dejó a Mariana Nannis

El "Pájaro" decidió patear el tablero y provocó un tsunami con la madre de sus hijos

Medios 28/08/2019
bonelli

Después de 30 años de matrimonio, Claudio Caniggia decidió jugársela por Sofía Bonelli, una modelo de 26 años que hoy es la principal compañía del exjugador, y la enemiga número uno de Mariana Nannis, que la tildó de "prostituta y drogadicta" en el living más famoso de la TV.

Oriunda de Tigre, Sofía estudió periodismo y tiene un título de traductorado en inglés, aunque en sus redes se muestra como una auténtica modelo del glamour, un término que refiere a las mannequin que se especializan en las fotos sensuales en bikini y lencería, publicó TN.

Aunque no es muy activa en su cuenta de Instagram, ya tiene más de 12 mil seguidores que la llenan de halagos en postales como las que se hizo en el paraíso de Tulum. La modelo tiene con qué posar y no es casualidad: es fanática de la vida sana, al contrario de lo que aseguró Nannis en el programa de Susana Giménez. "No tomo alcohol, me cuido mucho en las comidas, no me gustan los boliches ni salir a bailar, voy a fiestas solo con amigas, me levanto temprano y entreno, hago yoga y danza", contó Sofía a TN Show.

El gimnasio es una actividad diaria y su trainer es nada menos que Claudio Borges, el exentrenador de Diego Maradona y muchos otros famosos.

Un plus para Caniggia: sabe cocinar "de todo", aunque su especialidad es la comida sana. "No soy para nada la cosa esa que pintó esa mujer (por Nannis), soy muy tranqui", aseguró la modelo, que en estos días se habría instalado con el Pájaro en Brasil, aunque ella solo se limita a decir: "No estoy en Buenos Aires".

No está claro cómo comenzó el romance con Caniggia, pero el exjugador asegura que está separado de Nannis desde hace un año y medio.

La mediática, en cambio, insiste en que su matrimonio no terminó, que no hay trámite de divorcio en curso, y que llegó al país para rescatar a su marido del entorno dañino que se "aprovecha" de su adicción a las drogas para controlarlo y sacarle plata.

Nannis puede estar tranquila con un dato: Sofía no tiene intenciones de formalizar ni de convertirse en madre en el futuro cercano. "Estoy tranquila, paso a paso. No pienso en esas cosas", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

📵

Una publicación compartida de 𝒮ℬ ♥ (@sofybonelliok) el

Ver esta publicación en Instagram

Más de 20 días en Brasil y me morfaron todos los bichos 🕷🦗🦟🕷🦂🐍🐝

Una publicación compartida de 𝒮ℬ ♥ (@sofybonelliok) el

Ver esta publicación en Instagram

Caribeña ✌🏿

Una publicación compartida de 𝒮ℬ ♥ (@sofybonelliok) el

Ver esta publicación en Instagram

Unique tree house village in front of the turquoise sea @azuliktulum

Una publicación compartida de 𝒮ℬ ♥ (@sofybonelliok) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día