El Chaqueño Palavecino ofendió a cantora jujeña

La situación fue advertida por el hijo adolescente de la cantora, de 12 años, que estaba haciendo una transmisión en vivo para la página de ella. El niño se mostró muy ofendido.

Medios 28/08/2019
chaqueño

En el camino en que están y en los tiempos que transitan las mujeres, exigiendo el respeto y la paridad, hoy tenemos que marcar un nuevo episodio protagonizado por El Chaqueño Palavecino. Esta vez fue contra la cantora jujeña Maryta de Humahuaca, en oportunidad en que ambos compartieron la transmisión de un programa especial de Radio Nacional Jujuy, para celebrar el 48º aniversario de la emisora

El programa se transmitía el martes en la noche desde la explanada de la radio, con artistas en vivo, y después de que Maryta terminó de cantar, se acercó a la mesa para ser entrevistada por el Chaqueño, en esta oportunidad en calidad de conductor radial estrella. Cuando se despidieron él le habló en wichí, y ella le contestó en quechua, reivindicando la cultura originaria de nuestra región.

Lo que Maryta le dijo para despedirse fue “qalla cama, tinkuna cama”, que significa “hasta luego, que descanse bien”, y él le contestó “¿Qué vaya a su cama, me dijo?”.

El público festejó la broma, pero la situación fue advertida por el hijo adolescente de la cantora, de 12 años, que estaba haciendo una transmisión en vivo para la página de ella. El niño se mostró muy ofendido, y dijo en vivo: “nooo… pucha este don hizo un chiste. Todo mal eh! Ahora por esa boludez que dijo corto el directo, chau”, y lo cortó. Su hijo es su compañero incondicional en todos sus eventos, y él siempre es el que filma los actos de su mamá.

No es la primera vez que el Chaqueño Palavecino incurre en estos exabruptos machistas, y por eso es necesario señalarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día