Antonela Roccuzzo se quebró y reconoció la separación: "Agradezco a la vida"

La rosarina no la está pasando bien.

Medios 29/08/2019
antonela
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se conocieron siendo muy pequeños en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Tras mucho tiempo de idas y vueltas finalmente sellaron su amor y ella se instaló definitivamente en Barcelona para acompañar al jugador.

Leo tiene el apoyo de su familia en España, ya que desde que comenzó su carrera en el club catalán, sus padres y hermanos se mudaron con él. Pero Antonela no tiene esa suerte y tuvo que dejar a sus padres, hermanas y amigas de toda la vida en su ciudad natal. Cada tanto muestra en sus redes sociales, cuanto los extraña o los saluda por sus cumpleaños.


Lo cierto es que Antonela sufre el desarraigo pero pudo hacerse de nuevas amistades que la acompañan en esta nueva etapa de su vida. Como por ejemplo Sol Balbi, la esposa de Luis Suárez, compañero de Lionel Messi en el Barca, pero sin dudas su media naranja es Daniella Seeman, la mujer del catalán Cesc Fábregas.

Ver esta publicación en Instagram

Imposible quererte mas @daniellasemaan ❤️ Un año mas compartiendo juntas! #friendslikesisters

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Durante el paso de Fábregas por el Barcelona, las parejas entablaron una amistad entrañable y si bien se encuentran durante la época de vacaciones, a Antonela le duele a sobremanera la separación de su mejor amiga. De hecho en su Instagram tiene más fotos con la libanesa que con su propio marido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día