Racing quiere recuperar la memoria ante Godoy Cruz

Los de Avellaneda reciben, desde las 20, a los medocinos en uno de los choques de la quinta fecha del torneo de Primera División.

Deportes 13/08/2019
racing
racing

Racing Club, que todavía no ganó ni mostró las virtudes que lo llevaron a la corona la pasada temporada, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, en partido de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, informó Télam.

El encuentro se desarrollará desde las 20 en el "Cilindro" de Avellaneda, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.

La "Academia" viene de cosechar su primer punto, al empatar en Santiago del Estero con Central Córdoba. Antes había hilvanado tres derrotas, entre ellas la goleada con que lo apabulló River Plate, 6 a 1, en Avellaneda por la tercera jornada.

El DT de Racing, Eduardo Coudet, hará cuatro cambios: dos serán de manera obligada por la baja por lesión de Augusto Fernández (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y la expulsión por doble amonestación de Matías Zaracho.

En lugar de Fernández el DT incluyó a Diego "Pulpo" González, en tanto que en reemplazo de Zaracho le dio rodaje a David Barbona.

Por su parte, en la zaga central de la defensa puso a Leonardo Sigali por Lucas Orban, mientras que en el ataque incluyó a Darío Cvitanich en lugar de Nicolás Reniero.

Godoy Cruz, por su parte, se convirtió en el primer equipo del torneo en cambiar el DT. Se fue Lucas Bernardi (también luego de tres derrotas seguidas) y asumió Javier Patalano, con quien obtuvo su primera victoria: 2-1 sobre Estudiantes, la jornada pasada.

En Primera División jugaron en 21 oportunidades, con 12 triunfos de Racing, cinco de los mendocinos y cuatro empates.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día