Abuela salteña entregó U$S 20.000 dólares: "lo iban a matar a mi nieto que lo tenían secuestrado"

El hecho fue denunciado este viernes por la tarde. La llamaron a su casa de Tres Cerritos.

Policiales 01/09/2019
abuela

Este viernes por la tarde, alrededor de las 18hs, una abuelita de 80 años, recibió un llamado en su vivienda del Barrio Tres Cerritos, una voz con amenazas expresaba que lo tenían secuestrado a su nieto.

 
La voz, tenía todos los datos personales de todos los integrantes de la familia, si bien no hay mayor información oficial sobre el caso, el portalHolaSalta.com pudo saber que la voz le dijo a la abuelita todos los pasos a seguir para que lo liberen a su nieto.

 "Todo fue en cuestión de minutos", especificó nuestra fuente, agregando que se trata de establecer si los causantes son personas cercana a la familia.

 La abuela le dijo por el teléfono al o los maleantes, que sólo tenía U$S 20.000 dólares y realizó la entrega para que liberen a su nieto del supuesto secuestro.

 También nuestro medio, supo que en ningún momento hubo secuestro alguno y que todo se trató de "Estafa Telefónica", donde la Brigada realiza las investigaciones de seguimiento con las Cámaras de Seguridad del 911, rastreo de llamados y demás averiguaciones. 

 Así mismo la abuela contó a los policías de la Comisaría N° 3 que si no entregaba el dinero, "lo iban a matar a mi nieto que lo tenían secuestrado".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día