


La verdad de por qué la Selección no fue al Obelisco
Si bien la AFA alegó caos de tránsito, los jugadores aclararon que pese a los incidentes de anoche: "Nadie nos garantizó la seguridad"
Deportes15/07/2014Miles de personas esperaban a la Selección en el Obelisco para saludar y agradecer a los jugadores ayer a la tarde, pero a último momento la AFA anunció que se cancelaba la actividad para evitar el caos vehicular en las autopistas.
Sin embargo los propios jugadores revelaron que la verdadera razón fue que, tras los graves incidentes de anoche en el lugar, no había garantías de seguridad.
"Debido a los incidentes del domingo a la noche, no quisimos poner en peligro la integridad fisica de nadie. Nos quedamos en el predio de la AFA", escribió en su cuenta de Twitter Ezequiel “Pocho” Lavezzi. La presidenta Cristina Fernández recibió a los jugadores en su arribo a Ezeiza y los felicitó por su desempeño en el mundial de Brasil tras conseguir el subcampeonato.
Luego el equipo tenía previsto trasladarse hasta el Obelisco para saludar a la gente. El escenario estaba montado y todo estaba listo para la ovación, pero a último momento se canceló la actividad. Lavezzi publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a Di María, Messi y Mascherano, con un comentario.
"Queríamos aclarar que debido a todo lo que se está comentando en cuanto a que nosotros nos hemos ido al Obelisco a saludar a la gente: Agradecemos a la gente que se acercó hasta Ezeiza para darnos el recibimiento y un cariño único como solo los argentinos suelen hacerlo. También aclarar que no fuimos al Obelisco porque debido a los incidentes del domingo a la noche, nadie nos garantizó la seguridad para nosotros ni para la gente que se acercó hasta ese lugar. Debido a esto, nosotros no quisimos poner en peligro la integridad física de nadie. Algunos de nosotros nos quedamos en el predio de la AFA y no, como dijeron muchos, que salimos por salidas de escape. Disculpen todos por este mal entendido y gracias infinitas", explicó Pocho.
Fuente: Portal de Internet













El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte









Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte




