El móvil de documentación atenderá en La Merced a partir de mañana

Los vecinos podrán realizar trámites en dependencias de la Municipalidad, donde se instalará el móvil. La atención se extenderá de 8.30 a 17.

Sociedad 26/07/2015

El móvil de documentación rápida del Registro Civil se instalará a partir de mañana lunes en la localidad de La Merced, donde atenderá a los vecinos hasta el viernes inclusive. Quienes necesiten tramitar DNI, pasaporte o realizar otros trámites identificatorios, podrán hacerlo en la Municipalidad de Cerrillos (Hipólito Yrigoyen 874), de 8.30 a 17.

El móvil cuenta con seis puestos digitales. Allí se efectúa la toma de datos, huellas, firma digital y la fotografía correspondiente; los interesados también pueden realizar la renovación y solicitar nuevos ejemplares de su DNI, trámite que tiene un costo de $35.

Esta acción forma parte del operativo "DNI en tu Barrio" que lleva adelante el Ministerio de Gobierno con la finalidad de acercar a los vecinos de la Capital y localidades aledañas, la posibilidad de realizar sus trámites identificatorios sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas del Registro Civil.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día