Con su 4° Bingo, el Hospital Oñativia aspira a seguir creciendo

Ya están a la venta los cartones del bingo que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre. Cada uno cuesta $400. Habrá $2.500.000 y cinco camionetas 0KM de alta gama en premios. Lo recaudado será para seguir perfeccionando el nosocomio. ¡A ayudar!

Sociedad 04/09/2019
bingo oñativia

Una gran oportunidad para ayudar y para ganar grandes premios: ya están a la venta los cartones del 4° Bingo del Hospital Oñativia, cuyo dinero recaudado permitirá seguir creciendo y profesionalizando al nosocomio capitalino.

InformateSalta dialogó con María Esther Aparicio, prosecretaria de la Comisión Cooperadora Asistencial del hospital, quien precisó los detalles: “Estamos haciendo desde hace tres años aproximadamente estos bingos para contribuir a los servicios del hospital”.

Así, señaló que el dinero que se recauda con estos bingos sirve para “la compra de aparatología, contribuir con las nuevas obras que se están haciendo, tener una terapia intensiva muy moderna, ampliando el número de camas, un laboratorio de genética de última generación, todo a través de la Comisión que viene trabajando hace más de 20 años”, indicó.

En esta oportunidad, el sorteo está programado para el próximo 22 de septiembre y será televisado para los compradores que adquieran su cartón, el cual tiene un valor de $400.

Hay cinco premios de $500.000 y camionetas 0KM con todos los gastos pagos, sin gastos de patentamiento ni nada”, resumió María Esther los premios que la gente puede llegar a obtener. Con las expectativas altas, esperan tener el acompañamiento de los salteños. ¿Ya compraste tu cartón?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día