Morena Rial se anticipó al verano y compartió una foto en bikini

Morena Rial siempre da que hablar con sus fotos

Medios 03/09/2019
More

Morena Rial ya palpita las vacaciones. Está organizando qué hacer a partir de diciembre y anhela estar disfrutando del sol y la pileta, aunque también podría ser el mar. Mientras espera que pasen los meses, se va probando las mallas que usará en esta temporada. Le hizo frente a las bajas temperaturas y posó muy sensual en su cuenta de Instagram.

La joven se mostró con la parte de arriba de la bikini y dejó a la vista un escote infartante. Se la ve con una sonrisa pícara y con un brillo especial en sus ojos. ¿Estará enamorada o simplemente atraviesa un buen momento?

Mirá la foto:

Durante meses estuvo envuelta en rumores de romance con Enrique Sánchez, el futbolista que la apoyó desde que se separó de Facundo Ambrosioni, el papá de su bebé. Él expresó que le gustaría iniciar una historia de amor con ella pero, al parecer, no es correspondido. Morena Rial le habría cerrado la puerta al amor y los mensajes que publicó en lunes por la noche en sus redes serían la prueba de ello.

"La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan", escribió primero. Luego se expresó un poco más y su millón de seguidores especuló que el deportista ya no es candidato a ser el dueño de su corazón. "Quizás las cosas se dieron así porque se tenían que dar así", agregó.

La hija del conductor de Intrusos está incursionando en el mundo de la movida tropical. Muchos creyeron que, finalmente, se iba a inclinar por la música melódica, por la canción que le escribió a su hijo de cinco meses. El tema se llama "Hello Baby", y en el videoclip se lo puede ver a su expareja tocando el piano.

Semanas atrás, debutó en Pasión de sábado de la mano de Walter Encima, uno de los referentes de la bailanta. Juntos entonaron "Cómo mirarte", de Sebastián Yatra. Ahora sueña con que su teléfono empiece a sonar para presentarse en boliches o eventos privados, y así seguir mostrando su talento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día