Motochorro le puso una bolsa en la cabeza a una estudiante para robarle

Agustina volvía de la universidad e intentaba regresar a su casa cuando fue atacada por un sujeto. Resultó con golpes y ahora solo espera recuperar sus apuntes y la documentación.

Policiales 06/09/2019
Imagen Ilustrativa-Motochorros
Imagen Ilustrativa-Motochorros

Agustina Derbunovich tiene 20 años y estudia Psicología. El miércoles alrededor de las 20 bajó del colectivo en  Vª Mónica y un sujeto la tomó por atrás, le puso una bolsa en la cabeza, la arrastró hacía un pasaje y allí tras forcejear, y siempre con el casco puesto, se llevó su mochila.

“Me forcejeo me sacó la mochila, se subió a una moto y se fue” lamentando que nadie hizo nada por ayudarla a pesar de sus gritos y que en ese momento pasaron dos vehículos. La estudiante resultó con algunos golpes pero agradece estar viva


“tengo unos tajos en la cara, moretones, me golpeó bastante y me duele todo el cuerpo. Lo bueno es que estoy viva”


“Estaba en shock, intenté correr la moto, corrí mientras gritaba, nadie lo paro al tipo, nadie fue capaz de seguirlo. Un chico muy amable se acercó, fue la única persona que se acercó. Me ofreció un teléfono para llamar”

Vª Mónica-Ilustrativa

A través de Radio Vos, advierte a la comunidad que el robo fue en la zona de la Sodería del barrio por si encuentran documentación a nombre de Agustina Derbunovich ( DNI, Carnet de biblioteca de la Universidad) además unos cuadernos de la Universidad, de la carrera de Psicología son A4, uno tapa dura forrado con tapa dura y el otro es de tapa blanda las tapas son con mosaicos de fotos

Son cuadernos que construí con tanto esfuerzo y que me los arrebate de un momento a otro sin necesidad, no le van a servir de nada” concluyó la joven.

.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día