Julieta Belén Ríos es la nueva Reina de los Estudiantes de Capital

La joven de 16 años que representa a la Ex Escuela Normal fue elegida el pasado sábado en la ceremonia celebrada en el Centro Cívico Municipal. Fue elegida entre las 16 candidatas para representarnos en las instancias provinciales a realizarse en Rosario de la Frontera.

Sociedad 09/09/2019
reina capital

El pasado sábado, el playón del Centro Cívico Municipal se ornamentó para la celebración que convoca cada septiembre: la elección de la reina de los estudiantes de la Capital salteña. De las 16 jóvenes que pasaron por la selección, Julieta Belén Ríos, de 16 años, fue quien se llevó la corona y quien competirá en las instancias provinciales el próximo 20 de septiembre en Rosario de la Frontera.

Julieta, quien reside en villa Mónica, asiste a 4to año de la Ex Escuela Normal, manifestó haber vivido la velada de manera especial y que no esperaba quedar con la corona ya que todas las participantes eran agraciadas y excelentes personas. Al respecto, resaltó en diferentes medios que la experiencia fue hermosa y que se creó un grupo muy unido.

reina cap
Ahora le resta esperar a las instancias provinciales, que la encontrarán como representante de nuestro departamento Capital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día