Elecciones: Finalmente Bettina Romero podrá usar el “poncho” y Martín Grande no

Elecciones 2019 09 de septiembre de 2019
Los precandidatos se disputaban su uso en el logotipo de campaña y la Justicia Electoral resolvió que ella tenga la exclusividad. Ambos se disputarán la candidatura hacia la intendencia en las PASO del 6 de octubre.
logo poncho

El Tribunal Electoral de Salta rechazó la impugnación al uso exclusivo del logo, lo que significa que Bettina Romero tendrá el uso del poncho de la discordia y que Martín Grande, su competidor en la carrera por la intendencia no, consignó FM Aries.

La utilización del logotipo del poncho salteño para las PASO locales se había convertido en un terreno más de disputa entre los precandidatos a la intendencia capitalina dentro del frente que lleva a Gustavo Sáenz como pre candidato a gobernador.

Bettina Romero había registrado en la justicia federal como logo partidario y después se sorprendió cuando vio que su competidor dentro del frente también había hecho uso del mismo pero ante la justicia provincial.

Abierta la disputa, una más de las tantas que tienen Romero y Grande, Sáenz intentó poner orden pidiendo que el problema se resuelva puertas adentro entre los apoderados y aclaró que el poncho es un signo de unidad de los salteños.

Sin embargo, hoy el Tribunal Electoral de manera unánime resolvió que la campaña provincial iniciada el 6 de septiembre formalmente, Bettina tenía razón y se sacó ventaja a Martín Grande.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar