Conoció a un chico en un bar, la invitó a su casa e intentó abusar de ella

Una joven salteña de 19 años denunció a su sujeto que conoció a través de una amiga en un bar. Las dos se fueron a la casa del joven pero luego quedaron ellos dos solos. En ese momento intentó forzarla a practicarle sexo oral, pero se resistió y logró huir.

Policiales 09/09/2019
bar (2)

Una joven de 19 años logró escaparse, a fuerza de empujones y golpes, de un sujeto que intentó abusar de ella.  Todo comenzó cuando la víctima acordó una salida a un bar de la zona centro junto a una amiga, quien a su vez llevó a la cita a un muchacho.

El lugar de encuentro, según supo InformateSalta, fue en la esquina de las calles San Martín y Alberdi, donde todo fue ameno entre los tres jóvenes, quienes ingirieron distintos tragos hasta que un momento dado el acusado ofreció su casa para seguir con la fiesta.

Las dos amigas aceptaron y en seguida se trasladaron a la vivienda del mismo, en la zona del barrio Finca Independencia, donde el clima de amigos se mantuvo, como así también la ingesta alcohólica. Ya transcurridas algunas horas, la joven se dio cuenta de que su amiga ya no estaba en la vivienda.

Al buscarla, el joven le dijo que la misma se había retirado y que quedaron ellos dos solos. Al parecer, el acusado le habría pedido a la amiga que se retire pues necesitaba estar a solas con la víctima, aunque desconocía cuáles eran las verdaderas intenciones del sujeto.

intento de violacion

Inquieta por la repentina partida de su amiga, la estudiante, quien estaba bajo los efectos del alcohol, pero no lo suficiente para perder el sentido, fue abordada en un momento dado por el dueño de casa, quien se arrimó para darle un beso, pero la joven lo rechazó.

El acusado insistió e intentó besarla por la fuerza, pero la joven siguió con su rechazo, circunstancias en que el acusado le cerró el paso, se bajó el pantalón y pretendía que su visita le practique sexo oral, a lo que la joven se negó e intentó salir de la casa.

Fue en ese momento en que se produjo un forcejeo, pues el acusado intentaba someterla por la fuerza, pero la joven pudo más y, a fuerza de empujones, logró abrirse paso y pudo escapar de la vivienda, para luego dirigirse hasta la comisaría Décima, donde radicó la denuncia y pidió la detención del acusado.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día