Incendio en Cerrillos: Detuvieron al hombre que prendió fuego la vivienda de su familia

Se trata de un joven de 30 años quien ofuscado tras discutir con su mujer decidió prender fuego a la propiedad que compartía con sus hijos y donde además funcionaba un merendero comunitario de Bº Los Paraísos.

Justicia 10/09/2019
merendero paraisos noelia 2
Incendio en B° Los Paraísos, Cerrillos

El fiscal penal de Cerrillos Gabriel Portal, imputó a Walter Julián Barboza por el delito de incendio intencional en perjuicio de su pareja.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el acusado, en estado de ebriedad, mantuvo una discusión con su pareja y madre de sus tres hijos y decidió incendiar la vivienda que ocupaban en barrio Los Paraísos para luego intentar huir.


merendero paraisos noelia


Los daños fueron totales y se pudo conocer que en el lugar además funcionaba un merendero comunitario. Asimismo la mujer señaló que la pareja ya tenía antecedentes de violencia.

Tras su detención, Barboza fue imputado y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención. Portal explicó que ya fueron citados la damnificada y los testigos para prestar declaración y para que el equipo interdisciplinario de la Fiscalía les brinde asistencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día