Aerolíneas Argentinas celebra el arribo de su pasajero 500.000 en Salta

La empresa además anunció que lanzarán nuevos productos y servicios. Al mismo tiempo celebró que el aeropuerto de la ciudad sea el sexto más importante del país para la compañía.

Empresas 10/09/2019
Malvido hangares
Luis Malvido gerente de Aerolíneas Argentinas

La empresa Aerolíneas Argentinas celebrará el arribo de su pasajero 500.000 en Salta, en lo que va del año, anunciando que la cantidad de personas que utilizan el servicio aumentaron en un 10%, lo que terminó posicionando a la provincia en el sexto lugar más importante para la compañía.

Luis Malvido, presidente de la empresa visitó Salta y contó a InformateSalta que han realizado un fuerte trabajo en optimizar el servicio que brindan, haciendo de Aerolíneas líder en puntualidad llegando a alcanzar el 87% de ese objetivo y trabajando fuertemente en la digitalización de los servicios que prestan.

Salta forma parte de la ruta elegida por la empresa, posicionando el destino como el sexto en importancia, por detrás de Ezeiza, Aeroparque, Córdoba, Mendoza y Bariloche. Es por ello que desde La Linda salen entre 10 y 11 vuelos diarios.

Avión en la pista a la noche


Las obras que se realizan en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes han potenciado el destino para la empresa, que puso su mirada en Salta como una conexión al resto de las provincias y como una salida internacional. Respecto a las condiciones actuales del Aeropuerto local se mostró optimista, recomendó mejorar las instalaciones para los pasajeros y coincidió en la intencionalidad de preservar la fachada colonial.

Respecto a la calidad del servicio que brindan contó que sus clientes los eligen por muchas virtudes, entre ellas la puntualidad de sus vuelos, también por  la cantidad de aeronaves disponibles y  la tecnología incorporada, como la eliminación de imprimir rutas aéreas e incorporar tabletas digitales en la cabina de los aviones  y las 18 nuevas rutas que han incrementados desde 2015, generando una cobertura plena.

Hangar 5

Lejos de quedarse en la comodidad de lo ya conquistado, anunciaron el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Ahora se podrá contratar el Puerta a Puerta que implica realizar una compra en otro punto del país o exterior y recibir el paquete en 48 horas.

En diciembre inaugurarán el vuelo directo a Orlando convirtiéndose en la primera empresa del país que lo ofrezca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día