Cavenaghi visitó Salta y jugó un “picadito” con amigos

El Torito estuvo el fin de semana en la provincia con varias de sus amistades del fútbol. El sábado compartió una cena con gente de la Filial de River de Tartagal, y el domingo hubo partido contra ellos para terminar de celebrar la juntada.

Deportes 10/09/2019
Cavenaghi

Fernando Cavenaghi es un embajador de River a todo nivel, y es uno de los grandes ídolos del club que suele recorrer mucho el país para hacer partidos a beneficio, o recorrer las diferentes filiales del Más Grande a lo largo y ancho de Argentina. 

Este fin de semana, según contó la página millonaria, el Torito visitó la ciudad de Tartagal, en Salta, para compartir junto a la filial de aquel lugar primero una cena el sábado por la noche y luego un partido el domingo por la tarde, en el que se enfrentaron él y sus amigos del fútbol frente a un combinado de la filial salteña.

Entre los amigos de Cavenaghi se encontraban Roberto Trotta y Lucas Mareque, otros dos ex-River ya retirados con los que Fernando mejor relación mantuvo a lo largo de su carrera. Y esta tarde, el ídolo del Más Grande subió una foto a su cuenta de Instagram donde posa junto a sus amistades previo al inicio del partido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día