Obras Públicas municipal cubre alcantarillas y saca pelotas de metal del centro

En el marco de la organización de la Procesión por el Señor y Virgen del Milagro, empleados municipales retiran las pelotas de acero del cuadrante de la Catedral para evitar accidentes. En Zuviría y Belgrano es uno de los lugares elegidos para estas medidas. Mirá el VIDEO.

El Milagro en Salta 11/09/2019
zuviria y belgrano - chapones

Con la procesión del Milagro a las puertas de la vida de los salteños, y con miles de peregrinos en camino para participar de la fiesta máxima de fe en la provincia, en la ciudad de Salta se encuentran trabajando para acondicionar las calles y mejorar las mismas para que la celebración puedar ser disfrutada al máximo.

Por decisión de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad, en la jornada de este miércoles se procedió a colocar unos chapones sobre las alcantarillas que se colocaron semanas atrás, cuando culminaron las obras de canalización en el microcentro.

Cabe recordar que las mismas habían causado distintos inconvenientes, sobre todo en la circulación de las bicicletas, quienes quedaban atrapadas entre las varas de las rejillas. A fin de evitar estos inconvenientes, y pensando en los "biciperegrinos", es que estas chapas fueron colocadas sobre la avenida Belgrano, en las esquinas de las calles Deán Funes y Zuviría.

Del mismo modo, por decisión de la cartera municipal, se procedió a retirar los bolardos que se ubican en las calles céntricas y peatonales. Estos "bolones de acero", como comúnmente se los denomina, buscarán facilitar el paso de las imágenes durante la procesión. Sin embargo, volverán a ser colocadas el próximo lunes 16 de septiembre, cuando la fiesta religiosa haya concluído.

 desarrollo

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día