Tras el fallecimiento de Lucila Maizares familiares piden esclarecimiento

Sonia, tía de la joven fallecida el pasado lunes, dijo que un médico determinó que ella pudo haber vivido con aneurismas pero un fuerte golpe precipitó su muerte. Dos vecinos que dijeron ver maltrato hoy prestaron declaración.

Policiales 11/09/2019
barrioUnión1
B° Unión

Sonia, tía de Lucilia Maizares de 21 años quien días atrás falleció por un ACV en el interior de un baño aseguró por Radio Vos que si bien padecía de aneurismas, un fuerte golpe podría haberle causado su muerte. "Pudo haber vivido con esa aneurisma, y puede ser que le hayan provocado el ACV por un fuerte golpe" explicó. 

Esta mañana, citaron a dos de los vecinos que atestiguaron que ella fue maltratada. En tanto, la familia se manifestará pidiendo esclarecimiento y que el cuerpo no sea entregado hasta que se conozca la verdad.  

barrioUNión.

En cuanto a la pareja de su sobrina contó que continúa detenido y que pesaba sobre él un pedido de detención por otro hecho. “Fue detenido en un momento por una denuncia de mi sobrina y él estaba siendo buscado por otra causa en el barrio de él, de Finca Independencia. Se tiene que esclarecer esto, si  es que fue él quién la mató, queremos que se esclarezca. Vamos a pedir que no se nos entregue el cuerpo hasta que esto no esté esclarecido" concluyó la tía de Lucilia Maizares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día